Los adornos inundan los hogares mexicanos que poco a poco se preparan para recibir a familiares y amigos, y compartir momentos llenos de alegría. Si eres de las personas que disfruta decorar su casa para estas festividades y goza de un gran espíritu navideño, te compartimos tres ideas fáciles de hacer con tan sólo unos disparos de Aero Comex:
1. Tapete Navideño
Recibe la Navidad en la puerta de tu hogar y dales la bienvenida a tus invitados decorando el tapete de la entrada.
En un cartón traza la silueta de cuatro o cinco copos de nieve, campanas o nochebuenas, recorta el interior, coloca sobre el tapete el cartón con las figuras que seleccionaste y en seguida aplica Aero Comex Aluminio 24-10. Una vez que se haya fijado la figura en el tapete, retira el cartón con cuidado y deja secar la pintura.
2. Esferas y guirnaldas
Reutiliza las piezas de cartón que hayas recortado para el tapete y aplica Cromo 24-39 por ambos lados. Recuerda hacerlo a 20 o 30 cm de distancia para evitar que la pintura se chorree y tenga un efecto de aerosol.
Ya que estén secas las figuras, ponlas en tu árbol de navidad como esferas o úsalas para decorar otras partes de tu hogar; puedes colgarlas de una guirnalda y distribuirla en los marcos de las puertas.
3. Centro de mesa
En estas fechas decembrinas, sin duda alguna los mejores momentos se viven en la mesa en compañía de los seres queridos, por eso te invitamos a añadir un poco de color y luz que resalte de los platillos deliciosos que disfrutarán.
Pinta una botella de vidrio con Oro 24-11, te sugerimos aprovechar la válvula 360° de los aerosoles que te permitirá pintar en todas las direcciones. Espera sólo 15 minutos para que seque, agrega algunas flores artificiales o velas y ponlo como centro de mesa.
Con estas tres sugerencias tendrás detalles coloridos listos para ser el anfitrión de la noche y disfrutar de estas fechas tan especiales con tus seres queridos.