27 de noviembre de 2024.- Casa de las Lomas comparte algunas de las tendencias más populares que veremos en dormitorios el siguiente año. De acuerdo a María Elena Rebollar, directora de esta reconocida empresa líder en diseño de interiores de alta gama, estamos ante una transición de diseño de mobiliario tradicional a
propuestas mucho más innovadoras y contemporáneas.
Con un enfoque renovado orientado al absoluto confort, muebles que te abraza y la personalización, se posiciona a la vanguardia del diseño de interiores, al ofrecer opciones que se adaptan a tu estilo de vida y preferencias de interiorismo.
Ideas para renovar tu recámara Cabeceras XXL protagónicas: Las cabeceras de dimensiones extendidas son una
declaración de estilo, sirven como pieza central de la recámara, que ofrecen lujo y sofisticación, creando un ambiente acogedor y personalizado, encuéntralas en diversos materiales y diseños, siendo un lienzo para tu creatividad y audacia.
Estilo retro con toques modernos: El regreso de patrones y estilos vintage se combinará con elementos contemporáneos, creando una fusión única que mezcla diseños clásicos, con mesas de noche con aire vanguardista.
Color verde oliva que te invita al relax: Este tono ha sido protagonistas en las principales ferias internacionales de decoración. En el dormitorio, puede ser incorporado de manera armoniosa en la cabecera de la cama, mediante una tela tapizada. Esta elección de color promoverá un ambiente relajante y propicio para el descanso. Combínalo con tonos crema, blancos o negros.
Muebles que te abrazan: Recámaras que invitan a disfrutar la temporada invernal en ellas, leyendo un libro o conversando con la pareja. Las cabeceras con cojines integrados, de apariencia suave y volumen generoso, de amplias proporciones y que no escatiman en confort y suavidad, son un must para esta temporada.
Lujo silencioso: Esta tendencia que se centra en incluir en la decoración diseños de líneas limpias, sutiles y materiales de primer nivel, dando prioridad a la calidad frente a un estilo o estética particular, propone eliminar lo innecesario, destacando pocas piezas pero impactantes, como una cama tapizada curva, que además de
brindar un extra de confort, ofrece un aspecto de lo más actual a los espacios. ¿El toque final? Unas discretas lámparas laterales.
Recámaras de madera con textiles: La madera ha enamorado a interioristas, decoradores y arquitectos de todos los estilos. Las vetas naturales visibles y la calidez de la madera natural se fusiónan armónicamente con textiles, creando
acentos sutiles estéticos y funcionales.
Personalización a Medida: En busca de un espacio único, esta tendencia se adapta a tus necesidades y gustos, con la posibilidad de personalizar muebles, así en Casa de las Lomas puedes crear tu refugio ideal.
Casa de las Lomas te invita a visitar sus tiendas para que explores estas tendencias, y te inspires para actualizar por completo tu dormitorio.