¿Quieres preparar postres sencillos que no te lleven mucho tiempo en hacerlos? No dudes en cocinar esta ‘gelatina de noche y día’ para que deleites tu paladar de la mejor manera posible, y lo mejor de todo, es que será una porsión suficiente para compartir con tus seres queridos.

Ingredientes:

-1 Lata Leche Condensada
-1 Lata Leche Evaporada
-1 Cucharada Esencia de vainilla
-1 Pieza Canela en raja
-8 Piezas Galleta de mantequilla, en pedacitos
-2 Cucharadas Grenetina previamente hidratada en 1/4 de taza de agua fría (60 ml) y -disueltas a baño María
-50 Gramos Nuez picadas
-50 Gramos Cocoa

¿Cómo se prepara?

-Pon a calentar a fuego lento la Leche Condensada, la Leche Evaporada, la esencia de vainilla y la canela. Al hervor, quita del fuego y retira la canela.

-Divide la mezcla en dos. A la primera mezcla agrega las galletas abanico y las dos primeras cucharadas de grenetina. Vierte dentro de un molde y refrigera para que cuaje un poco.

-Mientras que cuaja, agrega a la mezcla restante las nueces, la cocoa y las dos cucharadas de grenetina restantes.

-Vierte encima de la mezcla anterior y vuelve a refrigerar durante dos horas o hasta que cuaje por completo.