Si hablamos de autos y marcas que transmiten seguridad, confort de primer nivel y múltiples ventajas además de tranquilidad si vamos a comprar un usado, sin lugar a dudas se nos viene a la mente Volkswagen, sobretodo su modelo Volkswagen Jetta 2014, el cual tuvo un éxito enorme cuándo salió al mercado y a día de hoy se posiciona como uno de los más buscados y vendidos en el mercado de los usados. Si estás buscando comprar un auto para diferentes experiencias, un uso diario sin problemas y poder viajar con el mejor nivel de confort, con un motor que te pueda dar la respuesta que necesitas y la seguridad de que llegarás sin problemas a destino, te traemos en el siguiente artículo todas las ventajas de comprar un Volkswagen Jetta 2014.

Un nivel de confort de alta gama

Uno de los factores que caracteriza a Volkswagen por encima de otras marcas es que tienen un nivel de confort superior al resto, incluso en su modelo de entrada de gama, la comodidad interna que sentirás va a ser sumamente cumplidora y si tienes la posibilidad de adquirir un modelo de gama intermedia y alta notarás la diferencia con respecto a otros autos en los que hayas subido. En el caso del Jetta modelo 2014, Volkswagen decidió hacerlo muy alto en su interior, por lo que podrás viajar sin problemas aún siendo una persona alta, por encima de la posibilidad de ajustar la altura del asiento, además de que también podrás regular la altura de sus cinturones de seguridad para lograr un confort máximo y optimizado.

Un motor a la altura de las circunstancias

Otro de los puntos clave que puede ayudarte a decidirte por comprar un Jetta es que cuenta con un poderoso motor de cuatro cilindros 2.0 que produce hasta 115 caballos de fuerza, lo suficiente como para andar con mucha tranquilidad en la ciudad y para realizar los sobrepasos que sean necesarios en ruta. Gracias a esto, su consumo es de media en ciudad promediando 9,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que el mismo es mínima en carretera ya que cada 100 kilómetros gastaremos tan sólo 6,9 litros, un rendimiento espectacular con el cual podremos hacer largos viajes utilizando tan sólo un tanque de combustible, por lo que si eres alguien que viaja mucho o hace largos traslados por trabajo, te ahorrarás mucho dinero.

Diferentes gamas para distintas necesidades

Por último, una de las mejores cosas que tiene el Volkswagen Jetta es que de fábrica y usados se pueden encontrar en diferentes gamas y con diferentes preferencias que hayan tenido sus primeros dueños. Si eres un fanático de pasar los cambios y rechazan adentrarte en el mundo de los automáticos, el Jetta trae una caja manual de cinco velocidad standard, mientras que para los que prefieren el automático, también se fabricó con una caja automática de seis velocidad para que el auto vaya con el motor relajado en carreteras.