Pudo haber estado lleno de ensayos de las representaciones navideñas de la escuela, había que escribir la lista de regalos y saborear los chocolates del calendario de adviento por la mañana. Pero a veces parecía que Santa nunca iba a llegar.

De adulto es una experiencia diferente. En un minuto son vacaciones de verano, barbacoas y quemaduras solares y luego, en un abrir y cerrar de ojos, son pasteles navideños, pan dulce y pavo. ¿Soy solo yo, o la Navidad llega más rápido?

Si no puedes creer que la temporada festiva ya está sobre nosotros, no estás solo. Mis colegas y yo recientemente realizamos una encuesta a 918 adultos en Reino Unido (los resultados completos aún no se han publicado) y encontramos que el 77% de los encuestados estuvo de acuerdo en que la Navidad parece llegar más rápido cada año.

Jóvenes vs mayores
Una razón puede ser la forma en que experimentamos los cambios del paso del tiempo a medida que envejecemos, lo que a menudo da como resultado la sensación de que el tiempo se acelera cuando nos vamos haciendo mayores.