La piedra de alumbre es un mineral compuesto de aluminio y potasio. Porque es natural, no tiene fragancia ni alcohol. Por ello, te brindamos los mejores usos de la piedra de alumbre para tu rutina de belleza.

En los últimos años, la piedra de alumbre se ha popularizado por su eficacia y propiedades completamente naturales, por lo que se utiliza como alternativa a los desodorantes. Sin embargo, tiene otros usos en belleza y limpieza, pero no como desodorante. Aquí puedes saber los diferentes usos de la piedra de alumbre para la belleza.

Usos de la piedra de alumbre

Tratamiento Facial: Pasar una piedra de alumbre húmeda después del afeitado es ideal para reducir la inflamación e incluso el enrojecimiento. Reduce los molestos vellos encarnados en el rostro, incluyendo barbas y el bigote.

Limpieza: La piedra de alumbre también tiene propiedades energéticas y mágicas, ya que puede atraer el amor y la buena suerte.

Exfoliación: Mejora los poros de la piel en la cara y el cuerpo. Lo único que tienes que hacer es pasar una pequeña piedra húmeda por la piel que quieres exfoliar y alisar, incluso alivia perfectamente las rojeces del acné. Trata la piel grasa y limpia los poros de la piel en la frente, el mentón, la nariz, etc.

Cicatrizante: Puede ayudar a la cicatrización de pequeñas heridas, cortes o raspaduras. Además de reducir el riesgo de infección.

NOTA: Consulte a tu médico si ves irritación en la piel, picazón u otros síntomas que no desaparecen después del enjuague.