Algunos dicen que son los sueños los que motivan a las personas a mantenerse en la rutina diaria del trabajo y la vida en general, y qué mejor que cumplir esos sueños, aunque sea los materiales. Esa es la posibilidad que brindan las loterías norteamericanas como Mega Millions, que otorgó a lo largo de su historia algunos de los premios más grandes que se tengan registro en alguna lotería del planeta.

Es que entre los premios más grandes que entregó esta lotería, el primer puesto fueron 1,500 millones de dólares (más de 30,000 millones de pesos mexicanos), cifra sólo equiparable con la que entregó PowerBall a tres ganadores durante 2016. Pero en el caso de Mega Millions, el afortunado fue un solo ganador que tardó algo de tiempo en aparecer, pero que recibió una cifra que le permitirá no sólo conseguir lo que busca, sino además una cantidad de dinero muy difícil de agotar.

En otras ocasiones las bolsas rondaron los 700 millones de dólares, algo así como 14,000 millones de pesos, valores que para tener una referencia representan el presupuesto de algunas medianas empresas nacionales. Estas desorbitantes cifras, pueden comprar incluso los carros de lujo más interesantes del mundo, así como permitirle viajar por todo el planeta, conociendo esos lugares de ensueño que sólo se conocen por imágenes.

¿Dónde comprar Mega Millions en México?

Pero hay quienes argumentan que es imposible participar de esta lotería en México, que sólo los ciudadanos norteamericanos pueden jugar Mega Millions. Y eso es estrictamente cierto si se piensa en los boletos físicos, pero existen plataformas web del estilo de Lotoland.mx, donde comprar Mega Millions en México y poder conseguir una de estas impresionantes bolsas, como la actual que se encuentra en 7,200 millones de pesos.

Por otra parte, Lotoland.mx permite apostar en pesos, lo que evitará el engorroso cambio de moneda, pero también le brindará la posibilidad de recibir las ganancias que consiga sea de la bolsa principal, o los premios secundarios, en la cuenta bancaria de su preferencia. Esta es una ventaja que muchos apostadores están buscando, ya que facilita enormemente el proceso y brinda mucha seguridad.

Es que en términos de premios, la lotería Mega Millions no escatima en las cifras que ofrece, por ejemplo el segundo puesto consta de un millón de dólares, que puede convertirse en dos, si la Megaplier (bola que multiplica los premios hasta 5 veces exceptuando el segundo) sale en el número 2 o más.

En el caso de los premios del tercero al último, se puede conseguir cinco veces más lo que se puede habitualmente, convirtiendo los 100,000 dólares del tercer premio en 500,000, algo así como 10 millones de pesos. Claro que los demás premios son algo menores, pero en pesos mexicanos representan fortunas, por lo que no sólo se podrá recuperar la apuesta que está en 90 pesos, sino que se podrá conseguir mucho más. Es sólo cuestión de poner su fe en los números de la suerte y rezar para que le llegue alguno de estos impresionantes premios.