Luce un pelo sano, bonito y libre de canas con Bigen Polvo, un tinte que se está convirtiendo en el favorito de muchas mujeres gracias a su fórmula eficaz y gentil 100% libre de amoníaco y sin olor que te ayudará a recuperar el tono natural y conservar la salud de tu melena.

Aplicar Bigen Polvo es muy sencillo. Únicamente tienes que mezclar el tinte con agua en la cantidad señalada en el empaque y aplicarlo con una brocha. Para obtener el mejor resultado, comienza por el área más canosa. Al terminar, espera al menos de 20 a 30 minutos para que el tinte se fije correctamente. Después, date un baño y al salir estarás lista para disfrutar tu nuevo look.

Una de las ventajas de este tinte es que te puede servir para una o más aplicaciones, dependiendo del largo de tu cabello. Cierra muy bien la botella y guárdala dentro de su caja cuando termines de utilizarlo. El efecto duradero de Bigen Polvo es de 4 a 6 semanas en promedio.

Para resultados satisfactorios, sigue al pie de la letra las indicaciones del tinte y no olvides realizar antes la prueba de sensibilidad.

Y si te preguntas en qué tonos está disponible, te agradará saber que puedes elegir entre una extensa gama de 13 tonos entre negros, castaños y matices. Si tienes dudas, escoge el que más se asemeje al color natural de tu pelo, y si no estás segura entre dos tonos, siempre es mejor seleccionar el más claro.