Por lo general, existe un debate entre ir al gimnasio o practicar yoga ¿Cuál es mejor? ¿A qué centro ir? A algunos no les gusta levantar pesas y prefieren los ejercicios más coordinados entre cuerpo y mente. Smart Fit ofrece todas las opciones para que sus servicios se adapten a los gustos de sus socios.
Si buscas gym en Reynosa o cualquier otra zona y eres apasionado del yoga, en Smart Fit cuentan con profesores capacitados para ayudarte en cualquier objetivo que persigas en el gimnasio, incluyendo las clases de yoga. Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos en los que tu cuerpo, mente y espíritu se volverán uno solo.
Cada vez más personas son conscientes de los beneficios que tiene el ejercicio tanto para la salud física como la mental. Pero es de suma importancia elegir bien el sitio donde se va a realizar.
Smart Fit es una de las cadenas de gimnasios más importantes de Latinoamérica a la que cada día se suman más usuarios. Actualmente se encuentra presente en países como: Brasil, Chile, México, República Dominicana, Perú, Ecuador y Colombia.
Ventajas de afiliarte a Smart Fit
Además de mejorar la salud física y mental de sus usuarios, Smart Fit tiene una gran cantidad de ventajas que ofrecer a sus clientes y sus espacios están diseñados para cumplir las necesidades de cada uno.
El objetivo está en hacer a sus clientes sentirse mejor consigo mismo. Veamos otras ventajas:
Horario adaptado a tus necesidades
La falta de tiempo es una de las principales excusas que tenemos a la hora de no hacer ejercicio.
Siempre pensamos que salimos muy tarde del trabajo. Smart Fit no nos permite abortar la idea de entrenarnos por esta causa. Sus gimnasios están abiertos de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los fines de semana tampoco cierran y puedes acudir a ellos los sábados de 8:00 am a 6:00 pm y también los domingos de 8:00 am a 4:00 pm.
Cercanía de los centros
Otra excusa o razón por la que las personas no acuden al gimnasio es que, aunque contemos con tiempo libre, los centros de entrenamiento nos quedan muy lejos. Smart Fit también ha pensado en este detalle.
Los gimnasios de esta cadena han sido construidos de forma estratégica, tras una evaluación de las zonas residenciales y áreas céntricas de trabajo. Así te aseguras que siempre haya uno cerca de ti.
Equipos de última tecnología
Los gimnasios de Smart Fit se aseguran de innovar constantemente. Por esta razón cuentan con los equipos de entrenamiento más novedosos. La tecnología de alta calidad reina en sus maquinarias.
Asesoría profesional
En los centros de entrenamiento de Smart Fit el usuario puede contar con la guía de personal capacitado para saber cómo realizar los ejercicios de acuerdo con sus necesidades y la forma de usar las máquinas.
Bajo costo y promociones especiales
La cadena de gimnasios Smart Fit toma en cuenta la accesibilidad de la población en general, por lo que brinda tarifas de bajo costo en comparación con otros gimnasios; además promociones irresistibles.
Yoga y otras actividades de entrenamiento
Puede que no te llame la atención hacer rutinas de ejercicios con máquinas todos los días. Si no quieres levantar pesas o las rutinas te resultan aburridas, puedes atacar esta monotonía también con Smart Fit.
El yoga especialmente es una actividad muy efectiva que nos permite entrenar el cuerpo, ganar elasticidad y lograr una conexión mental única y relajante.
Se trata de una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. El yoga emplea posturas físicas y meditación para mejorar la salud general.
Esta actividad que brinda la cadena ayuda a la relajación, mejora la coordinación, reduce el estrés, ayuda a dormir mejor, mejora la concentración y la digestión. El yoga también ayuda a combatir la ansiedad, los dolores de espalda y hasta la depresión.
Definitivamente, no hay límites a la hora de entrenar en Smart Fit porque ha pensado en todas las necesidades de sus clientes. ¿Qué esperas para formar parte de esta comunidad?