Colores terrosos, materiales naturales y sostenibles y espacios abiertos son algunas de las tendencias que estaremos viendo para el 2023 y no parece para nada extraño, pues cuidar al medio ambiente se ha vuelto prioridad estos últimos años para la mayoría de la gente.
Una cocina hogareña
No hay mejor recurso para darle al espacio un toque natural que hacerla una especie de “cocina abierta”. Empezando porque cocinar apreciando los olores del exterior hará que tus sentidos exploten y puedas encontrar distintas combinaciones para la elaboración de tus platillos.
Un toque natural
La madera se volverá la protagonista para conseguir el efecto deseado, tanto para el piso como para los muebles, y es que ¿qué mejor recurso para sentirte cerca del mundo exterior que este material?.
Colores terrosos
Podemos ver que los tonos en terracota hacen entrada por la puerta grande para este año. Hay que decir adiós a esas paredes blancas y apostar por colores más neutros y cálidos con el objetivo de crear atmósferas pacíficas y acogedoras, pues esto hará que se vuelva más placentero invertir tiempo en este espacio.
Lo último en tecnología
Pensando en que cuidar al medio ambiente ahora es prioridad, es importante incluir electrodomésticos con alta eficiencia energética, que reduzcan el consumo.