¿Infusión o té? Ambas bebidas son deliciosas y relajantes, sin embargo hay diferencias que aquí conocerás a detalle.
¿Ya sea para beber en la mañana o degustar en la tarde?, los tés e infusiones son bebidas muy consumidas por todo el mundo. Aunque nos pueden parecer lo mismo, en realidad es que no lo son. La infusión y el té se pueden llegar a diferenciar tanto en sus ingredientes como en la preparación y sus propiedades. Por ello aquí te explicaremos brevemente la diferencia entre té e infusión.
Diferencia entre té e infusión
Las INFUSIONES son preparadas con agua muy caliente pero sin que esta llegue a hervir, acompañadas con un par de frutos, flores o plantas naturales como la manzanilla, menta, hierbabuena, limón, entre otros. Además, checa estas 5 infusiones mágicas que quitan las varices y el dolor de piernas.
El TÉ se puede preparar en agua o leche con hierbas extraídas de la planta camellia sinencis que contiene teína que no es ni más ni menos que cafeína pero se lo denomina así para diferenciarla del café. Un ejemplo de esto es el té verde, té blanco, té negro, entre otros. Checa estos 6 efectivos tés para quemar grasa y bajar la panza.
Sin embargo el té es como un tipo de infusión por emplear agua caliente y una infusión no siempre es un té.