¡Échale un ojo! Revisa estos cinco remedios caseros para rescatar tu teléfono de rasguños menores y eliminar rayones ligeros.
Ya sea por las llaves, una caída accidental o tu travieso hijo, si tu teléfono fue víctima de daños menores, aquí te decimos cómo eliminar rayones del teléfono (deben ser rasguños menores, no con daños enormes).
La solución principal sería reemplazar la pantalla. Pero si son daños mínimos, puedes intentar solucionar el problema con remedios caseros que a continuación conocerás.
1. Pasta de dientes
Debe ser una pasta blanca, sino color, ni brillos. Solo debes colocar un poco de pasta con un cotonete o alguna tela suave y frotar con movimientos circulares sobre los rayones hasta que desaparezcan. Por último debes limpiar la pantalla del celular con un paño húmedo para eliminar el exceso.
2. Bicarbonato de sodio
Es muy útil pero debe ser cuidadoso con el agua. Trata de mezclar bicarbonato y agua que debes revolver para lograr una pasta. Aplica con un paño limpio y frota en movimientos circulares sobre los rayones. Al final debes remover los restos con un paño húmedo.
3. Talco de bebé
Para eliminar los rayones solo debes repetir los pasos anteriores, pero sustituir con talco de bebé y frotar de la misma manera (la diferencia lo hace la disponibilidad en casa).
4. Aceite vegetal
Si tu celular tiene rasguños pequeños, el aceite vegetal puede funcionar como una solución temporal. Solo debes agregar unas gotitas de aceite en la pantalla y frotar, sin embargo, este método solo va a disimular las marcas pero no las tapara.
5. Cera para rayones en autos
Existen algunas marcas de ceras para pulir y quitar rayones en los autos, que pueden ayudarte saber cómo eliminar rayones del teléfono. Solo debes aplicarla en la pantalla y pulir con un trapo suave.
Cuéntanos cuál de estos métodos caseros para quitar rayones del celular te funcionó mejor.