El local, situado en el corazón de la colonia Roma es perfecto para alegrar al paladar y disfrutar de una mañana rodeada de aire fresco y claro, deliciosas propuestas gastronómicas. Uno de los puntos más fuertes del restaurante es que ofrecen una amplia variedad de pan dulce mexciano, entre los cuales destacan sus cuernitos y bolillos con nata. Los socios del proyecto traen este insumo desde Zumpango de un rancho de vacas de libre pastoreo, en dónde las cuidan de forma digna, lo que claro, se ve reflejado en el exquisito sabor de la nata.
En Concha y Nata se esmeran por hacer que cada probada valga la pena , por lo que la masa que usan para elaborar los distintos panes se deja reposar durante toda la noche lo que hace que la textura y sabor sea incomparable. Definitivamente un must del restaurante es su guajolota, este emblemático platillo mexicano consigue la fusión perfecta entre la suavidad de la masa del tamal con un relleno de chicharrón, y el toque picante que aporta la salsa roja. Estamos seguros de que se te está haciendo agua la boca.
Además de la increíble explosión de sabores que ofrecen en cada uno de sus platillos, se preocupan por que estos estén bien presentados, esto es algo que sin lugar a dudas enriquece la experiencia. Si deseas acompañar tu comida con una bebida fresca y diferente definitivamente tienes que darle una oportunidad a su cold brew, tiene un sabor único, al igual que sus panes.