La famosa frase “hueles a jabón chiquito” ya es parte del icónico jabón de tocador, ¡conoce los beneficios del jabón Rosa Venus aquí!

5 beneficios del jabón Rosa Venus y las diferencias entre el rosa y azul
Muchos lo conocen cómo el jabón chiquito o el jabón del amor, pero sin duda su aroma y color es un clásico de muchos hogares. Por ello, aquí te contamos los beneficios del jabón Rosa Venus que va más allá de la piel y su singular olor. Además, checa estos 10 usos del jabón zote en el hogar que quízas no conocías.

Aunque este producto esta intimamente ligado a los hoteles por su singular olor que todos identifican. El jabón Rosa Venus tiene diferentes usos según la presentación que uses, pues está en barra o líquida. Además, el color define las diferentes cosas en las que podría servirte.

Historia del jabón Rosa Venus
El jabón Rosa Venus nació en 1950 de la mano de la empresa La Corona, quien convirtió este producto en uno de los indispensables en el hogar. No solo por sus ingredientes y usos, sino también por tener un precio accesible.

Presentaciones y usos
Existen dos presentaciones: la versión en barra rosa, que es la que comúnmente vemos en los hoteles o algunas casas, y la versión líquida azul. Y aquí conocerás los beneficios del jabón Rosa Venus:

Da limpieza corporal profunda.
Ayuda a humectar la piel.
Funciona para limpiar manos, cabello y cuerpo.
Puedes lavarte la cara con este porque es neutro y te ayuda con los granitos o puntos negros.
Si lo combinas con vinagre puede servirte para lavar los trastes.

Diferencias del jabón rosa y azul
Tanto la versión azul que es líquida, como la versión barra en color rosa, este jabón sirve para humectar tu piel y dejarla limpia. Al mismo tiempo de dar un toque de frescura y singular olor.