Cocinar kale puede ser un gran paso para muchas cocineras, pues su sabor es bastante peculiar y -normalmente- se agrega a ensaladas.

Sin embargo, hay otro lado de la historia que, quizá, pocos se atreven a averiguar, pero es momento de compartirlo porque vale la pena probar.

Cocinar kale es lo que deberías hacer para darle una segunda -o tercera- oportunidad a la hierba verde que se ha vuelto tendencia tantas veces.

Además de brindarle mucho sabor a tu platillo, añadirá vitaminas y minerales; sinceramente, yo no veo el error.

Comparto contigo tres formas distintas, pero delirantes, de cocinar kale y disfrutar al máximo esta hierba. ¿Te animas a experimentar?

1.- Omelette

Si estás planeando desayunar un omelette, agrega esas hojas de kale que tienes en el refrigerador, tu desayuno será todo lo que necesitas por la mañana.

2.- Sopa

Ok, cocinar kale en el desayuno no se te antojó, pero para la comida puede ser un gran y delicioso toque. Una sopa de frijol con kale, o una sopa de verduras con kale puede complementar al 100 tu platillo.

3.- Frituras de kale

Si quieres una botana saludable, entonces aprende a cocinar kale y haz unas frituras con mucho sabor y textura. Puedes agregar condimentos y estrenar tu freidora de aire, esta botana te hará creer en el amor verdadero.