Una de mis cosas favoritas de la cáscara de coco es su fortaleza. Por años he usado “cocos” para bailar y he pasado los momentos más maravillosos de mi vida, usando un par de cocos.

A pesar de eso, me encanta, pues su fortaleza y todos los usos que tiene cuando ya no hay pulpa o agua dentro son maravillosas, además es 100% y no contamina.

Así que es momento de compartir contigo los usos de la cáscara de coco que, quizá, nunca habías pensado y puede servir para darle un toque natural a la decoración de tu hogar.

¿Estás lista? Si en temporada de calor colo tomas agua de coco fresca, ¡guarda y limpia la cáscara!

1.- Macetas colgantes

Una vez que limpies la cáscara de coco puedes usarla como maceta colgante. Amarra unas cuerdas alrededor y coloca la planta que más te guste, la cáscara de coco le dará el hogar que necesita.

2.- Recipiente para velas

Si lo tuyo son las velas aromáticas hechas en casa, naturales y preciosas, entonces utiliza la cáscara de coco como recipiente para ellas. Le dará un toque natural, magnífico y muy tropical.

3.- Plato

Claro que sí, la cáscara de coco también funciona como un plato natural y buenísimo para comer helado, si hay niños en casa ten por seguro que se convertirá en su plato favorito.

Además es súper resistente.

La próxima vez que comas un coco, piénsalo dos veces, pues tirar a la basura la cáscara de coco puede ser un grave error.