QATAR.- México aunque jugó mejor empató a cero goles ante Polonia, en donde Ochoa el atajó un penal a Robert Lewandowski.
Dentro del primer tiempo la Selección Mexicana estuvo controlando el encuentro pero no pudo romper el cero en el marcador.
El héroe de cada Mundial para México se hizo presente otra vez, Guillermo Ochoa apareció cuando más se necesitó, ya que al minuto 56′, se pitó un penal a favor de Polonia, después de que Héctor Moreno jalará el jersey de Lewandowski.
Pero cuando parecía que se venía el primer gol de Lewa, Ochoa se comió al Ochoa de los Mundiales y atajó la pena máxima que fue ejecutada al lado derecho inferior del guardameta.
Después de la ataja de Ochoa, el ánimo de México subió y volvió a a dominar el partido en donde casi rompía el marcador con un cabezazo de Henry Martín que paró Wojciech Szczesny.
Al final ninguno de los dos se pudo hacer daño y por ello empataron 0-0, México se medirá el próximo sábado a las 13:00 horas ante una Argentina urgida de ganar, mientras que Polonia se medirá a la reveladora selección de Arabia Saudita.