Hace unos días el expresidente de México, Vicente Fox, dio a conocer que el sobrevivió a duras penas y le pidió a Xóchitl Gálvez que si ganaba por favor devolviera las pensiones vitalicias para los expresidentes.

Este tema ha causado mucho revuelo y por ello ha sido un tema recurrente en varias reuniones y asambleas, sobre todo en estos días que las “corcholatas” han hecho sus visitas a todos los estados.

Ese fue el caso de Adán Augusto, quien durante la asamblea que se llevó a cabo en el municipio de Atlacomulco en el Estado de México, dio a conocer que Fox era un zángano y que ni en sus sueños volvería a tener una pensión vitalicia.

“Desde aquí, frente a ustedes, le damos respuesta a la chachalaca deslenguada esa, el desvergonzado de Vicente Fox”, y preguntó “¿Quieren ustedes que regrese la multimillonaria pensión a los expresidentes, o prefieren la Pensión para Adultos Mayores y que estudiemos si se puede bajar de 65 a 63 años?” dijo enfadado el candidato.

En cuanto las personas le contestaron en coro que no, Adán Augusto dijo que el pueblo era el que mandaba y no Fox, además de decirles que él y sus compañeros de partido son soldados del pueblo y que harán lo que sea mejor para el pueblo y no para los exmandatarios.