El día de ayer, se celebraron las elecciones más grandes que se tengan registró en el país, en las que más de 20 mil cargos públicos estuvieron en juego, entre estos el más importante, el de presidente de la República, que hasta el momento lidera Claudia Sheinbaum, candidatada de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

En todo el territorio nacional se celebraron comicios, en donde Nuevo León no fue la excepción, pues en la entidad se eligieron diversos cargos públicos, incluyendo alcaldes, diputados locales y otros representantes.

Precisamente en la capital, Monterrey se realizaron votaciones para elegir al próximo alcalde en donde Adrián de la Garza Santos, de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León y exfiscal General de la entidad, aventajó a Mariana Rodríguez candidata de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con las últimas actualizaciones del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) De la Garza superó por 8 puntos a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Por lo que esta mañana y mientras se maquillaba, la también influencer hizo uso de sus redes sociales para reconocer que los primeros resultados arrojados tras el conteo de votos, no la favorecen, por lo que no se convertiría en presidenta municipal de Monterrey.

“Muy buenos días a todas y todos. Oigan pues con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como el 80 u 82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección”, puntualizó.

Mientras se arreglaba los ojos, y visiblemente acabada de bañar, la bloguera de moda agradeció, muy a su estilo el apoyo recibido por miles de personas y llamó a esperar los resultados finales del conteo.

“Sin embargo, había que esperar a que se capturen todas las actas, esperar el miércoles el resultado definitivo pero bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey, el apoyo de haberme abierto las puertas de su casa, de haberme escuchado en las juntas vecinales”, dijo.

Mariana aseguró que aprendió mucho durante el proceso electoral y subrayó que, aunque no esté dentro de la política está muy comprometida con el futuro y el bienestar de Monterrey.

“Gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña y como quiera ya saben que de cualquier trinchera cuentan conmigo. Esperemos los resultados finales, yo sigo muy comprometida con Monterrey desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarles en todo lo que necesiten”, finalizó la modelo.

También puedes leer: Impulsará Mariana Rodríguez el ‘Monterrey del futuro’

Mariana Rodríguez es una empresaria y personalidad influyente mexicana, reconocida por su destacada presencia en las redes sociales. Nacida el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León, ha cautivado a su audiencia con contenido sobre moda, belleza y estilo de vida.

Aunque su fama ya era considerable, su notoriedad dio un salto significativo al unirse en matrimonio con Samuel García, el gobernador de Nuevo León.