Este salón de fiestas está ubicado en Escobedo, ante esta situación la primera dama de Nuevo León invitó a la madre a crear una iniciativa.

Fue en el video de la influencer en donde expone el caso que Mariana Rodríguez comentó sobre su empatía con la madre de familia al compatir lo que ella siente cuando se entera de los casos de niños que llegan al DIF tras sufrir violencia sexual o física.

Escribió Mariana ·me duele en el alma escucharte, es mi pan de todos los días cuando quiero castigar a un agresor de los cientos de niños que llegan abusados sexualmente a Capullos, no procede nada porque o el tema sexual no fue suficiente o mucho o el tema de los golpes tarda menos de dos semanas en sanar”.

“Te invito a ir juntas a tratar de hacer una iniciativa de ley que cambie esto, que las autoridades correspondientes de la fiscalía actúen ante estas situaciones”.

También comentó que el menor agresor debe de recibir atención psicológica y que las autoridades competentes deben indagar por qué un salón de fiestas emplea a un menor de edad, así como investigar si el adolescente también vive algún tipo de abuso.

Ante la respuesta de la primera dama de Nuevo León ocasionó una serie de comentarios de otros usuarios de Instagram en donde exigen justicia.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijares detalló que el salón de fiestas ya fue clausurado ya que no contaba con permisos correspondientes.