A través de un comunicado, la empresa de boletos, Ticketmaster, anunció que su nueva directora será Ana María Arroyo, quien sustituirá a Lorenza Baz tras los recientes escándalos que vivió esta empresa en su sede en México.
En el comunicado, la empresa reconoció los 30 años de Lorenza Baz al frente del puesto y le enviaron sus mejores deseos.
“Sus logros en la evolución de la industria de boleto en México, siempre serán un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metras en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, estableció el comunicado.
A su vez, también explicaron que la nueva directora, Ana María Arroyo, cuenta con amplio conocimiento y experiencia, lo que le permitirá tomar el puesto de una excelente manera.
Entre los objetivos principales que asumirá la nueva directora se encuentran el acelerar la transformación tecnológica de la empresa, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma y mejorar su sercvicio.
Otro punto importante para la transformación de la empresa es que deberá cerrar espacios a la venta ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y junto a las autoridades competentes.
“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, expuso el comunicado.