Al registrase una nueva fuga de gas en la Colonia Miramapolis, vecinos dicen vivir con temor, ya que la penúltima fuga ocasionó la explosión de una vivienda, además de personas lesionadas y daños materiales.

La fuga se registró a un costado de una escuela primaria “Juana María Cabrera”, por lo que maestros y padres de familia optaron por evacuar a los menores, por el peligro que representa una falla en las líneas de combustible.

También se procedió a sacar a los pequeños de un Jardín de Niños que se encuentra a espaldas de la primaria.

La representante de los vecinos, Marisa Escobar Cervantes, hizo de manifiesto la importancia que la autoridad lleve a cabo las revisiones periódicas de las instalaciones de la empresa que suministra gas a las viviendas del fraccionamiento.

“Los habitantes no tenemos conocimiento de las condiciones de las tomas de gas, no somos expertos, además que es una función que el personal de la compañía debe realizar cuando acuden a entregar los recibos”.

Dijo que la preocupación persiste, ya que las líneas están en el subsuelo y en caso de una situación podría afectar a las familias.

La fuga se registró en una casa que se encuentra en completo abandonó y al parecer pertenece a la empresa Engie, por ello, la importancia que las autoridades emprendan las revisiones adecuadamente.