TAMPICO.- Vecinos de la colonia Tamaulipas bloquearon la noche de este lunes la avenida Emilio Portes Gil, para denunciar la prepotencia con la que aseguran actuaron agentes de la Fiscalía General de Justicia en esta ciudad.
Señalan los residentes del sector que horas antes del bloqueo, en la esquina de la calle Aquiles Serdán y Camargo ocurrió un percance vial entre los conductores de dos vehículos y en uno de ellos viajaba personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, FGJT.
Los habitantes afirman que los elementos se bajaron muy prepotentes de la unidad, pidieron apoyo de sus compañeros de la Policía Investigadora quienes llegaron en cuestión de minutos, golpearon al conductor del otro coche y después se lo llevaron detenido.
Molestos por la acción, los vecinos decidieron bloquear la vialidad para denunciar la acción de los oficiales y pedir a las autoridades estatales su intervención para que los responsables de este atropello reciban su merecido conforme a lo que marca la ley.