Habitantes de varias colonias de la ciudad, además del personal de confianza que labora en el actual gobierno se congregaron a las afueras de la presidencia municipal, con la finalidad de brindar el respaldo total al alcalde Armando Martínez Manríquez, así como agradecer las obras que ha realizado.
“La voz del pueblo, es la voz de Dios y el pueblo sabio sabe que el alcalde ha logrado la trasformación del municipio y son hechos verdaderos” se podía leer en algunas de los carteles que llevaban las personas.
Con pancartas que agradecían el respaldo del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, ya que los vecinos consideran que en los dos últimos años y cuatro meses las cosas en la ciudad se han hecho bien, pues hay obras en canchas para el deporte, iluminación en las colonias, pavimentación y una trasformación total.
Por tanto, consideran importante que el desarrollo de la ciudad continúe y será a través de las acciones que el alcalde Armando Martínez, ha desarrollado en el tiempo que lleva al frente de la administración.
Las sumas de voces del pueblo continúan al ver el trabajo a lo largo y ancho del municipio, que orgullosamente representa.