MADERO. – Ciudadanos, organismo altruismo, entre otros grupos destinan apoyos a familias que resultaron afectadas con el incendio en la Colonia 15 de Mayo, sin embargo, los afectados, requieren de materiales para levantar sus casas.

Leticia Constantino Del Ángel, representante de los vecinos, manifestó que ya no requieren de ropa sino de despensa y material para levantas las viviendas, pues los afectados están durmiendo a la intemperie.

Refiere que es la encargada de distribuir de forma equitativa los apoyos, ya sean colchonetas, sábanas o artículos para el hogar que les ha hecho llegar la población.

“Hay que vernos todos y somos ocho familias afectadas, todos merecen igualdad. Ha venido mucha gente de diferentes lugares, cómo todo se publicó por las redes, mis amistades, vecinos de la colonia, vienen apoyando con alimento”, insistió-
Aun cuando tienen ropa que ha sido donada, reitera que necesitan un techo, camas y mesas pues recordó en cada casa hay menores de edad y es muy difícil pasar las noches sin una protección y lidiando con los moscos.

“Tenemos demasiada ropa, requerimos de un techo para una cama, una mesa, lo más esencial y más que nada por la intemperie de los moscos, nosotros nos quedamos aquí en los terrenos, tenemos que estar cuidando lo que queda, es imposible dormir aquí, hay mucho mosco”, finalizó.