El presidente municipal Erasmo González Robledo inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Antonio Ábrego, ubicada en la colonia Jesús Luna Luna, como parte de su compromiso por un Madero más próspero para todos.
Esta obra se suma a las 17 acciones ya iniciadas dentro del programa de inversión pública de este año, que contempla un total de 66 proyectos y una inversión de 200 millones de pesos. Hasta la fecha, se ha destinado más de 65 millones de pesos en el arranque de estas obras.
La primera autoridad remarcó agilizar estas acciones a fin de que se cumpla en tiempo y forma el proceso de realización de cada obra, tanto de pavimentación, como de infraestructura educativa y deportiva, que tienen el propósito de responder a la palabra empeñada con las familias maderenses.
En el acto de inicio de esta importante calle, el presidente municipal Erasmo González estuvo acompañado por miembros de su cabildo, directores generales y vecinos del sector, en donde destacó que estos esfuerzos reflejan el interés de del Gobierno de brindar calles para una mejor movilidad y seguridad, tanto de automovilistas como peatones.
El director general de Obras Públicas, Timoteo Vicencio Valente, explicó que en esta pavimentación y obras complementarias se aplica una inversión de 3 millones 823 mil 358 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), que tendrá una longitud de 145.10 metros lineales, con una superficie de 1,136.80 metros cuadrados, así como guarniciones, banquetas y rampas para discapacitados.
Ahí en representación de las vecinas y vecinos, la señora Leticia Burgos Ismael, reconoció como en varios sectores de la ciudad se va trabajando con acciones que mejora la imagen urbana, la seguridad y el bienestar.