El presidente del Consejo Estatal de Morena, Rómulo Pérez Sánchez, afirmó que la unidad dentro del partido es sólida en Tamaulipas, pese a las diferencias expresadas por algunos militantes.
“A pesar de que existen expresiones por la libertad de expresión que les permite manifestarse y expresar inconformidades, la unidad es generalizada en todo el estado; la unidad no es un problema en Tamaulipas”, aseguró Pérez Sánchez.
El líder partidista destacó que Morena mantiene una intensa actividad en este 2025, centrada en fortalecer su militancia a través de una campaña de afiliación en todos los municipios del estado.
“La presidenta estatal del partido está realizando un trabajo subterráneo, reuniéndose tanto con la militancia de base como con figuras políticas destacadas. Está haciendo las cosas muy bien”, puntualizó.
A nivel nacional, Morena tiene el objetivo de registrar a 10 millones de nuevos afiliados para 2025, cifra que representa el 30% de la votación obtenida en la última elección de diputados federales.
“En Tamaulipas, pretendemos afiliar a más de 300 mil ciudadanos como parte de esta meta. Cada distrito y entidad tiene objetivos específicos para alcanzar este ambicioso plan”, explicó Pérez Sánchez.
El dirigente subrayó que la afiliación es clave para fortalecer al partido de cara a los próximos comicios, consolidando su estructura territorial y su conexión con los ciudadanos. Morena apuesta a seguir como la principal fuerza política del estado, impulsada por una base sólida y una estrategia nacional bien definida.