Un grupo representativo del autotransporte de Nuevo Laredo, se reunió con personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en Laredo, Texas con el objetivo de dialogar y establecer acuerdos en el tema del comercio y traslado de mercancías.

Esta comité estuvo integrado por empresarios de esta actividad económica, por lo que estuvieron presentes la Delegación de Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, encabezada por Ángel Hernández Gaytán y la Central de Servicios de Carga encabezada por Jorge Luis Lozano.

“Estamos muy contentos de tener esta clase de diálogos y apertura por parte de las autoridades de los Estados Unidos, es importante para nosotros cumplir con sus leyes y coadyuvar para mejorar el flujo de los tráileres con nuestro principal socio comercial”, dijo Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente del Consejo de CenSeCar.

Durante la reunión se vieron temas importantes como los tiempos de cruce, así como las políticas y protocolos durante las revisiones que tiene CBP.

El presidente de CenSeCar indicó que existe un fuerte compromiso para mejorar día con día y que el autotransporte de Nuevo Laredo esté a la altura de las exigencias actuales del comercio mundial.