Madero. – El municipio pretende aumentar el número de elementos en la Delegación de Tránsito y Vialidad, por lo que continúa con la recepción de documentos, registrando más de 120 solicitudes, entre ellas 12 de mujeres.
Zenón Cruz, delegado de la corporación vial dijo que han obtenido una respuesta favorable de los ciudadanos, pues, acuden a entregar su solicitud con la finalidad de incorporarse al trabajo de vialidad.
Hizo mención que la administración pretende contratar un promedio de 30 agentes, por ello, desarrollan el trabajo de selección y contar con aquellas personas que cumplan con los estadares requeridos.
“Hacemos una prevaloración, después el acondicionamiento físico y posteriormente la preparación, siempre que cumplan”.
Sostiene que la corporación busca profesionalizar a los agentes y por ello, son enviados a que realicen el examen de control y confianza, lo que permite, contar con el personal adecuado para brindar una atención adecuada a la ciudadanía.
Asimismo, añade que existe una serie de proyectos importante, entre ellos, se encuentra el aumento salarial al personal, mismo que se encuentra en análisis por los responsables de las finanzas.
Indicó que hasta el momento no han dado de baja más agentes, sólo los que fueron denunciados, por lo que, esperan que las quejas disminuyan en las próximas semanas.