Altamira. – Trabajando sobre la línea de mejorar la calidad de vida de los altamirenses, el Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de esta ciudad y puerto, encabezó dos importantes inauguraciones de obra.
La primera de ellas constó de la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles 20 y Tamaulipas, localizadas en el Fracc. Las Haciendas. En este conjunto habitacional, se informó a los colonos que la obra consistió en la aplicación de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, rampas de acceso a personas con discapacidad y demás complementos.
Asimismo, fueron instaladas 21 luminarias de 80 watts cada una, elementos que sumados a la reposición de la red hidrosanitaria suman un gran total de 8 millones 904 mil 385 pesos de inversión.
“Esta obra beneficia directamente a sectores como Haciendas 1, Haciendas 2, Los Prados, etc. Continuaremos trabajando en el rubro de la pavimentación hasta el último día de esta administración”, sostuvo el edil en el acto.
Seguido de este evento, el munícipe se apersonó en la ciclovía localizada en la colonia Laguna de la Puerta, para dar arranque a la inauguración de la construcción de la red de alumbrado público en dicho lugar.
Al respecto, informó el titular de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García, que esta obra consistió en 1.2 kilómetros de alumbrado público al instalar 52 luminarias de 80 watts cada una, con una inversión de 2 millones 236 mil 322 pesos.
Finalizó Martínez Manríquez iluminando esta ciclovía que habrá de dar mayor seguridad a los habitantes de la zona, cumpliendo así su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses con obras de calidad.