Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Durante mi gobierno viviremos en un Nuevo Laredo en paz”, dijo Carmen Lilia Canturosas al referirse a la atención integral de la seguridad que claman los neolaredenses en sus colonias, en las escuelas y en los alrededores de los centros comerciales.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo anunció que invertirá en el desarrollo de nueva infraestructura pública que detone el esparcimiento familiar y la práctica del deporte entre los niños y jóvenes para fortalecer los valores.
Además, emprenderá campañas de prevención y erradicación de la violencia familiar, programas de alumbrado en todas las calles de la ciudad y en los espacios públicos.
“Estableceremos una coordinación efectiva con las diversas instituciones de seguridad pública para fortalecer la prevención del delito y destinaremos los recursos necesarios para fortalecer la presencia territorial de nuestras policías”, señaló.
La seguridad vial en zonas con altos índices de accidentes es otra de las acciones que contempla su Plan de Gobierno en la materia, junto con el desarrollo xde programas de respuesta inmediata ante fenómenos naturales como inundaciones y oleadas de frío o calor extremo.
Otro de los compromisos que asumió es mejorar las prestaciones, instalaciones y equipo de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil.