Los Trabajadores del Tecnológico de Altamira se manifiestan nuevamente, debido a las acciones y omisiones generadas por la administración de la directora Cecilia Rocha Felizardo, exigiendo su destitución.
Lo afectados en su mayoría catedráticos, mencionan que las condiciones en el Instituto Tecnológico de Altamira actualmente no son las mejores, toda vez que en lugar de iniciar el semestre con todas las facilidades para desempeñar su trabajo la directora y personal que la respalda ha procedido a hostigarlos.
“Cecilia Rocha y su cuerpo directivo han continuado con el hostigamiento, acoso, levantamiento de actas administrativas, nulo mantenimiento de aulas, baños y laboratorios lo cual representa un peligro para la escuela”.
Por consiguiente, menciona que ya no permitirán más acciones u omisiones por parte de la dirección de la escuela: “estamos trabajando bajo protesta, ya son varios meses que estamos en la misma situación”.
Los maestros disidentes, exigen a las autoridades federales atender sus demandas, especialmente la salida inmediata de la directora, pues, ha ocasionado una inestabilidad al interior del tecnológico.