El Gobierno Municipal, que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, trabaja para brindar salud y bienestar a los neolaredenses en conjunto de distintas asociaciones civiles, tal es el caso del Club Rotario Villa, grupo que cambió de presidenta para el periodo 2022-2023.
Dicho cargo será desempeñado por Cristabel Zamora Cabrera, quien de manera simbólica, intercambió botones con la presidenta saliente, Hilda María Salazar García.
El Club Rotario cuenta con 28 años de servicio a la comunidad y se estima que más de 150 mil personas, a través de su historia, se han visto beneficiadas con sillas de ruedas, vacunas preventivas a enfermedades, donaciones de despensas, infraestructura educativa, entre otros.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reconoció las obras en beneficio de las familias neolaredenses del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, grupo que ha tenido una activa participación en rubros como la educación, salud y bienestar.
“Como Gobierno Municipal humanista que somos, nos comprometemos a trabajar en conjunto con cada una de las asociaciones civiles de nuestra ciudad porque estoy convencida que ellos son los ojos de nuestra comunidad, las actividades que realizan es el claro ejemplo de trabajo en equipo que refuerza las acciones conjuntas entre sociedad y gobierno”, reiteró.
La presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, Cristabel Zamora Cabrera, destacó que trabajará de manera coordinada con el Ayuntamiento con la finalidad de realizar labor comunitaria a favor de los ciudadanos.
“El hecho de que la presidenta municipal esté presente en esta ceremonia fortalece a toda la comunidad rotaria, queremos fortalecer nuestra gran relación y donde nos podamos sumar, estaremos presentes para trabajar en conjunto”, recalcó.
Zamora Cabrera también mencionó que buscará vincular el Club Rotario con distintas asociaciones en beneficio de la sociedad e invitó a la ciudadanía a sumarse en actividades para apoyar a la gente que más lo necesita.
En representación del Gobernador del distrito Rotario 4130, Raúl Flores Torres, asistieron Luis Collante Chávez y Ramiro Vazquez Briseño, miembros del club.