Madero. – Una serie de deficiencias existen en el Hospital Civil de Ciudad Madero, sin que las autoridades estatales den solución, por lo que temen se registren más incidentes, que ponen en riesgo al personal.
Fue el secretario del sindicato laboral en el Hospital Civil de Madero, Dario Leal, quien denuncia la serie de deficiencias que hay en el inmueble, debido a que no han brindado el mantenimiento adecuado desde hace años.
Esto, después de que el fin de semana se registrara un corto circuito que mantiene sin energía eléctrica al nosocomio, sin que exista una fecha para la solución del problema.
Ante la situación, el personal usa velas o extensiones para tomar energía de otras áreas y poder dar atención a los pacientes.
El representante de los trabajadores de la salud, indicó que es urgente que se apliquen tareas de mantenimiento en el nosocomio, pues recordó que hace algunos años se registró un conato de incendio.
Desconoce las causas del porqué no se llevan a cabo los trabajos, pero, todo hace suponer que es debido a que se construye uno nuevo.
Por lo que, hizo el llamado a las autoridades correspondientes a que es urgente poder concluir el nuevo hospital para de esa manera realizar el cambio de clínica.