El estado de Tamaulipas ya cuenta con su primer lote del “Chocolate Bienestar”, producto elaborado con 50% de cacao mexicano, que será distribuido a través de las Tiendas del Bienestar.

A partir de la fecha la delegación de los Programas para el Bienestar que encabeza Luis Lauro Reyes Rodríguez, dispuso su distribución inmediata.

“Ya llegó el primer Chocolate Bienestar aquí a Tamaulipas; Tiene buen sabor y lo mejor es que está hecho por manos campesinas mexicanas”, expresó el funcionario federal tras recibir el cargamento.

El Chocolate Bienestar forma parte de una variedad de productos nacionales que estarán disponibles para la población a precios accesibles en estas tiendas, como parte de una estrategia que impulsa el consumo de artículos elaborados en México.

“No solamente va a haber chocolate, sino también miel, cacao, café y otros productos de calidad producidos en México y pensados para la economía de las familias”, destacó Reyes Rodríguez.

Las Tiendas del Bienestar buscan fomentar el acceso a productos básicos de origen nacional, fortalecer la economía local y apoyar a productores del campo mexicano.