Cumpliendo su compromiso de dotar a Altamira de una infraestructura pública de primer nivel, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, el Dr. Armando Martínez Manríquez acudió en compañía de su equipo de trabajo a supervisar de primera mano los trabajos de introducción de línea hidrosanitaria que se realizan en la Colonia Nuevo Madero.
Durante este acto, personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento informó que, además de la instalación de 2,625.80 metros lineales de drenaje, esta obra contará con 342 descargas sanitarias y 39 pozos de visita. Paralelo a esto, se efectúan trabajos nivelación y rehabilitación de calles que en conjunto con todo lo demás da como resultado una inversión de 9 millones 679 mil pesos con 66 centavos, monto proveniente del programa FAIS.
“Esta magna obra beneficiará de forma directa a más de 2,300 personas de la Nuevo Madero Sector II y III, así como de la Miramar. Es una obra de calidad proyectada para que dure muchísimos años”, expresó Martínez Manríquez.
Concluyó el edil acotando que seguirán trabajando e impulsando el desarrollo de la urbe industrial, pues a través de la inversión en obra pública Altamira se transforma en un municipio pujante y a la altura de su gente.