Con el objetivo de garantizar espacios limpios, seguros y en óptimas condiciones para las familias que visiten áreas recreativas durante esta temporada de Pascua, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo informa que mantendrá operativos especiales con cuadrillas trabajando de manera permanente.
Even Arredondo Bravo, secretario de Servicios Públicos Primarios, señaló que durante los fines de semana se contará con personal de guardia para atender cualquier necesidad en parques y espacios públicos.
“Prácticamente la secretaría va a estar trabajando al cien por ciento con todo el personal. Los fines de semana vamos a estar con guardias permanentes, con cuadrillas de limpieza, de alumbrado público, atendiendo cualquier reporte que los ciudadanos puedan hacer”, indicó Arredondo Bravo.
Los parques y espacios públicos estarán disponibles para el disfrute de las familias desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a cuidar estas áreas y mantenerlas limpias.
El funcionario municipal destacó el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal de mantener el bienestar de las familias neolaredenses y exhorta a la comunidad a colaborar en el cuidado y preservación de los espacios de convivencia.