Empresarios tamauliepcos hablaron de los logros alcanzados en el quinto año de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así como de los temas pendientes que quedan en el tintero.
Coincidieron en que el mayor avance hasta este momento es el relativo al rubro de seguridad, además del buen manejo de la pandemia, sin embargo, es la deuda con proveedores el mayor pendiente que advierten en este momento.
El Presidente de COPARMEX Victoria, Mario Flores Pedraza dijo que en este sexenio de ha acentuado la falta de pago a proveedores locales y en una ciudad como Victoria que vive en gran medida de la burocracia gubernamental.
El Director de la Federación de Cámaras de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón, reveló que el tema que requiere mayor impulso en este momento es la reactivación económica y la recuperación de empleos pues hay por menos 4 mil empresas cerradas que significan una importante derrama económica que de pierde mes con mes.
El empresario capitalino y ex alcalde de Ciudad Victoria, Álvaro Villanueva, dijo que poder transitar libremente por las carreteras de la entidad es sin duda el mayor logro en los cinco años del Gobierno panista a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca.