Armando Martínez Manríquez, presidente municipal dejó en claro que su trabajo a favor de la ciudadanía lo arrancó desde el primer momento que asumió el cargo y será el pueblo el que decida su próxima participación.
Entrevistado al respecto, la primera autoridad mencionó que todos los días recorre las calles escuchando las necesidades de la población: “a mí me dicen, que ya arrancó la campaña, pero, la campaña a favor de la ciudadanía la traigo desde el 1 de octubre del 2021. Todos los días ando en la calle”.
Cuestionado si buscaría el mismo cargo, manifestó que dependerá del pueblo: “en el movimiento donde yo estoy, no es lo que uno quiera, sino lo que el pueblo diga”.
Hizo referencia que no solicitará permiso: “no me puedo desviar de lo que e pueblo me eligió, tengo que seguir trabajando”.
Sin embargo, agregó que, en su momento, cuando exista una convocatoria y disposiciones del movimiento al que pertenece, tomará la decisión: “no hay nada hasta el momento, será para el próximo año”.
Martínez Manríquez, añadió que ha recibido comentario de personas que sólo aparecen cuando hay campaña: “no desvío mi atención, seguiré trabajando a favor de los ciudadanos, por ello, los recorridos a diario”.