Un toro que presuntamente había permanecido encerrado y abandonado en un remolque en la playa de Soto la Marina, Tamaulipas, fue rescatado y atendido como debiera por parte de las autoridades municipales de ese lugar reportándose en buen estado físico.

El semoviente fue recuperado en buen estado físico, se le brindo hidratación y alimentación adecuada por volver a sus corrales y terminar su liberación total.

El Gobierno Municipal de Soto la Marina encabezado por Glynnis Georgina Jiménez Vázquez informo que ante los recientes señalamientos que circularon en redes sociales, rechaza categóricamente la desinformación y reafirma su compromiso con el respeto, la legalidad y el bienestar de nuestra comunidad.

“En todo momento hemos actuado con responsabilidad y en estricto apego a la ley. No permitiremos que versiones malintencionadas empañen el trabajo que día a día realizamos a favor de nuestro municipio” exalto al tiempo de resaltar que el Toro ha sido atendido con premura y responsabilidad.

Por su parte de la empresa “Rodeo Extremo Company” informo que en atención a los recientes señalamientos del estado físico de los bovinos que se utilizaron el pasado 17, 18 y 19 de abril en el poblado la Pesca en Soto La Marina dijo ser la única responsable de la logística, resguardo, traslado y bienestar de los animales utilizados en el evento.

Acepto que hubo un error de logística que fue atendido como corresponde y desligo de toda responsabilidad al ayuntamiento de Soto la Marina Tamaulipas.

“La presidencia municipal de SLM no tiene ninguna injerencia en la operación logística ni fue responsable del manejo de los animales durante y después del evento ya señalado; La verdad debe prevalecer. Seguiremos informando con transparencia y firmeza”.