NUEVO LAREDO, Tam., 05 de julio. —Gracias a los estímulos fiscales que el gobierno municipal otorga a la ciudadanía, la Dirección de Ingresos registra una recaudación récord del Impuesto Predial de 87 millones 526 mil 588 pesos en lo que va del año.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, mencionó que durante junio se registraron más de 2 mil 200 operaciones de pago del Impuesto Predial con un importe equivalente a 3 millones 803 mil pesos.

“El acumulativo es de más de 87 millones de pesos, comparado con el mismo periodo del año anterior que se registraron 80 millones 118 mil pesos, tenemos un superávit de más de 7 millones de pesos”, dijo Pérez Luna.

El funcionario reconoció a las y los contribuyentes que han hecho posible esta recaudación, al aprovechar los estímulos fiscales que el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, ha ofrecido a la ciudadanía a través de la condonación de recargos.

“Invitamos a los ciudadanos a que aprovechen el descuento en recargos que se aplicará todo el mes de julio, si no pueden realizar el pago completo se pueden realizar convenios para realizarlo en parcialidades”, mencionó el funcionario.