Autoridades de los tres niveles de gobierno emprenden acciones en materia de seguridad, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo durante las próximas temporadas.

José Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento destacó que en la reunión de seguridad se abordaron temas en cuanto a la Procuración de Justicia, especialmente en el tema de robos.

“Todos los días, tenemos una reunión de Seguridad, donde acude un representante y se analizan los problemas. A diario existe información en materia de seguridad, que a todos nos atañe”.

Esto, debido a la proximidad de temporadas de gran afluencia, como el Buen Fin, pago de aguinaldos y fiestas decembrinas, por ello, han establecido una serie de acciones en dicha materia.

Sostiene que existe una excelente coordinación con la Policía Estatal Acreditable y con la entrada del nuevo gobierno de Tamaulipas se ha logrado regular la dotación de combustible para los operativos.

“Todas esas situaciones de desabasto de gasolina, se han corregido, mejorando, pues la idea es que los policías emprendan recorridos en toda las colonias y zona centro, en beneficio de los ciudadanos”.

Por ello, ante la llegada del “Buen Fin”, el 18 de noviembre, emprenderán un operativo en materia de seguridad por parte de la Policía Estatal, a fin de evitar incidencias.

Agrega, que independientemente de las medidas en la zona centro, también se emprenderán recorridos en los fraccionamientos, pues, ya se tiene una estadística de los problemas y se busca remediar.