NUEVO LAREDO, Tam., 14 de abril. — El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, de complexión robusta, que vestía unos pants y sudadera negros, calcetines del mismo color, pero no traía ningún documento entre sus ropas, que sirva para identificarlo.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el río Bravo a la altura del Puente Internacional 3 “Del Comercio Mundial” flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde iniciaron la búsqueda del cuerpo del migrante, encontrándolo a los pocos minutos.

A bordo de la lancha de rescate acuático de la dependencia municipal, el cuerpo fue llevado hasta el área conocida como El Patinadero del Parque Viveros.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.