Altamira. – El presidente municipal Dr. Armando MartÃnez ManrÃquez, y el gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, efectuaron recorridos de supervisión en las zonas afectadas por las pasadas precipitaciones pluviales, donde dialogaron con las familias residentes para evaluar el estado de la infraestructura hidrosanitaria y trabajos de ese rubro, además de la situación que presentan los servicios.
Acompañados de ediles, secretarios, y directores del Ayuntamiento, asà como colaboradores y personal operativo del organismo operador del agua, recorrieron la calle Miguel Alemán de la colonia Adolfo López Mateos donde se desarrollan trabajos hidrosanitarios.
Posteriormente, se trasladaron a la colonia Francisco Villa donde visitaron las vialidades Rodolfo Fierro y Emiliano Zapata con el mismo objetivo, además de informarles a los moradores sobre proyectos de obra y conocer sus peticiones.
En ambas colonias, constataron de primera mano la situación referente a los servicios de agua y drenaje para su atención, asà como el estado de obras hidrosanitarias y las condiciones que prevalecen en esos sectores, dentro de las acciones que se implementan para aminorar los efectos por las anegaciones en diferentes puntos de la ciudad.
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que el organismo a su cargo coadyuva con el Gobierno Municipal en diversos proyectos y acciones, conjuntando esfuerzos para mejorar la infraestructura de agua y drenaje en beneficio de los altamirenses.