En una gira de trabajo por Nuevo Laredo, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tamaulipas, Pablo Eduardo Aro, enalteció el trabajo realizado en materia de obra pública que se ha realizado durante el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

El presidente de la CMIC Tamaulipas destacó que existe una buena relación con los tres órdenes de gobierno y que trabajan en conjunto con licitaciones para que los miembros de la cámara contribuyan y aporten al desarrollo del municipio.

“Esta confianza que nos brindan es también un compromiso para llevar las obras de la mejor manera, entregar proyectos de calidad y que estén al nivel de la ciudad, aquí son privilegiados por el presupuesto histórico que tienen y lo bien que lo ejercen”, aseguró.

Reiteró que en Nuevo Laredo se está trabajando de la mejor manera, ejerciendo correctamente los presupuestos de obra pública y entregando proyectos bien hechos por constructores locales, lo que contribuye al buen momento económico.

“Actualmente los miembros de la cámara están trabajando en los parques y plazas, vialidades, programación para techumbres y en infraestructura educativa, sé que harán un gran trabajo y continuaremos colaborando con el municipio”, manifestó.

El delegado finalizó su visita con una reunión con autoridades municipales en las que se le informó del proyecto de obra en el que se trabajó durante la Administración Municipal 2021-2024.