Apenas va a cumplir un año de remodelado el llamado puente de Las Artes en la laguna del Carpintero y ese acceso a la Conexpo y al parque ferial, obra que fue parte del proyecto integral de la modernización de ese vaso lacustre ya está roto.
Y es que ya algunas tablas hechas a base de concreto y revestidas con una especie de fibra de vidrio ya están fracturadas. En algunas se puede ver incluso varilla y que falta parte del material.
En este proyecto integral el gobierno del Estado anunció en su oportunidad que invertirían 450 millones de pesos y una parte de ese total lo aportaría el municipio a cargo del alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Paseantes que cruzan por ese acceso peatonal que va sobre la laguna del Carpintero, manifiestan su temor ante algún accidente pues temen que pueda alguien caer y lo haría directo a la laguna donde como todos saben hay una gran cantidad de cocodrilos.
Además de las tablas rotas se puede apreciar que los cestos de basura ya están rotos, las bancas al igual que los maceteros están vandalizadas y las plantas que hay sobre estos ya están secos.
Lo anterior revela la falta de mantenimiento que dan a este lugar que el gobierno de Chucho Nader prometió darían constante mantenimiento para tenerlo en óptimas condiciones para el turismo, más ahora que está próximo el periodo vacacional de Semana Santa.