Madero. – Trabajos de jardinería y reforestación continúan llevándose a cabo en la laguna Nuevo Amanecer ubicada en el sector Benito Juárez, como parte del proyecto de rescate asumido por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
En ese tenor, el Presidente Municipal acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, realizó una supervisión de las labores efectuadas en este cuerpo lagunario, donde fueron sembradas palmeras del Vivero Municipal.
“Estos trabajos de mantenimiento realizados por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, son de forma permanente, no pararemos y continuaremos brindando más espacios dignos para todos ustedes”, expresó Oseguera Kernion.
Asimismo, mencionó que dichas acciones tienen como objetivo crear conciencia ecológica, fomentar la educación ambiental, así como, disminuir los contaminantes atmosféricos, además de embellecer la imagen urbana de Ciudad Madero.
Por ello, el alcalde Adrián Oseguera hizo un atento llamado a la población, para evitar el arrojo de basura y coadyuvar a mantener las áreas verdes en óptimas condiciones.
Finalmente, resaltó que se continuará ampliando la reforestación en otros espacios del municipio, con el fin de crear más zonas generadoras de oxígeno que contribuyan en la purificación del aire en la localidad.