Altamira. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, participó en la gira de trabajo encabezada por la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en el sur de Tamaulipas, acompañando también al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.
Como parte de esta visita oficial, las autoridades supervisaron los avances en la construcción del Hospital General IMSS-Bienestar “Heriberto Espinosa Rosales”, ubicado en Ciudad Madero. Esta obra de salud, equipada con tecnología de última generación, brindará atención médica completamente gratuita a la población de la región sur del estado.
El alcalde Armando Martínez destacó la importancia de este tipo de proyectos, y reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para fortalecer el bienestar y el desarrollo de Altamira.
La visita de la presidenta de México refuerza el compromiso de la Federación con Tamaulipas y refleja el trabajo conjunto que impulsa la transformación en el sur del estado.