Los comerciantes de “La Pulga Los Rieles” refrendaron su apoyo a Carmen Lilia Canturosas durante su recorrido por esa área comercial del poniente de la ciudad.

Consideraron acertadas las propuestas en materia de empleo, de apoyo al emprendimiento y al comercio afectado por la pandemia, pero sobre todo el combate a la corrupción, ya que a diario padecen del autoritarismo y la extorsión de los inspectores del gobierno municipal actual.

“Eso se acabó”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, quien se comprometió a habilitarles a ellos y a todos los pulgueros de la ciudad un lugar digno y a reducir contundentemente las altas cuotas que pagan al ayuntamiento.

“Me estoy comprometiendo con ellos a darles mejores condiciones de trabajo y a dignificar ‘La Pulga de Los Rieles’ y no nada más la de ellos, también todas las que hay en la ciudad”, señaló Carmen Lilia Canturosas.

Mejorar el entorno, instalar sanitarios, un puente peatonal y reducir las cuotas para dignificarlos fueron algunos de los compromisos establecidos por la candidata morenista durante su diálogo con los comerciantes.