Al señalar que las fallas mecánicas persisten en su vehículo desde hace más de 10 meses y afirmar que no le han dado una solución, Alejandra Ceccopieri tomó la decisión de plantarse al exterior de la Agencia MG Motors en Reynosa, Tamaulipas para exigir una respuesta.

Desde las 07:00 horas de este viernes 17 de enero, la afectada llegó a bordo de su ZS Elegance Red Pack, que compró el pasado 24 de noviembre del 2023, con un valor aproximado de 500 mil pesos, pero que presenta fallas mecánicas y eléctricas.

Acorde a lo informado por la afectada, al día siguiente de haberla comprado comenzaron a surgir las fallas y definitivamente la dejó estacionada en su casa para evitar algún accidente.

La traje a que la repararan y me volvió a fallar a los pocos días, pero el jefe de mecánicos me dijo que ya no servía porque la transmisión está dañada. Ya son 10 meses y no han dado solución”, dijo la residente de Reynosa.

Alejandra aseguró que pese a las fallas ella sigue cumpliendo con su compromiso de hacer su pago ante la agencia, mes con mes realiza el pago correspondiente de su vehículo que oscilan entre los siete mil pesos.

Al medio día llegó un elemento de la Dirección de Transito y Vialidad de Reynosa a bordo de una grúa y después de dialogar con la mujer inconforme, este se retiró.